Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2016

¡Hola lectores !

Hola , lectores he creado este blog para compartir mis gustos literarios , recomendar libros , hacer reseñas ...

Algo sobre mi : Me llamo Ariadna , tengo una cuenta literaria en Instagram ( librosdepapel_ )  ,
me encanta leer y escuchar música . Mientras las demás chicas de mi edad prefieren ir a dar una vuelta o salir , yo prefiero mil veces sentarme en mi sillón , ponerme los cascos escuchar música , coger de mi estantería un buen libro, hacerme una taza de cacao y leer , ya que es una de mis principales pasiones . Desde pequeña me interne en ese mundo , y yo creo que alguien que no lee es alguien que no vive , ya que los lectores hemos vivido mil vidas , estado en miles de lugares y sido el protagonista del libro . Pero yo creo que la vida es un libro y cada uno tiene el suyo
, vas narrando tu historia y disfrutándola a la vez . Espero que este pequeño texto os haya internado un poco en lo que va ser este blog , tu , blog , mi blog , nuestro blog.
Pronto haré reseñas , pues hoy es  mi primer día.  

          Una pregunta:(muy difícil) ¿Cuál es vuestro libro favorito?


4 comentarios:

  1. Me sería casi imposible decir solo un libro! Pero estaría entre Sinsajo, Divergente y ka Lección de August :D
    P.d: sigue con el blog! Está genial

    ResponderEliminar
  2. Esa es una pregunta bastante difícil xD Aunque actualmente vivo enamorada de El fuego en el que ardo de Mike Lightwood, es genial ❤

    Sayonara✌

    ResponderEliminar
  3. Soy incapaz de responder esa pregunta. Aunque siempre pienso que Harry Potter marcó un antes y un después en mis lecturas. Me enganchó a leer... 😄

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna la saga de "Crónicas del asesino de reyes" *-*

    ResponderEliminar